CallFon - Sistema CALL-CENTER - VoIP Asterisk

Funciones de Integración.

  • IVR y Preatendedores
  • CTI, Screen Pop Up
  • Discador Automático
  • Agentes Remotos


Funciones por Agente, Supervisor y Administrador.

  • Agente
  • Supervisor
  • Administrador


Características y funciones de la Interface Web de Administración

  • Atención
  • Audios y MusicOnHold
  • IVR
  • Salas de conferencia
  • Usuarios
  • Conectividad IP
  • Campañas
  • Centro de llamadas


Auditoria

  • Reportes y Estadísticas.
  • Monitoreo de estado.
  • Grabaciones de conversaciones.
  • Panel OnLine.
  • Reporte detallado de llamadas.


Nuestras Soluciones




Call Center CallFon

El mejor producto para Call Center y Contac Center esta basado en la integración de la plataforma de telefonía Asterisk® y el desarrollo tecnologico de CallFon, se trata de una plataforma de comunicaciones desarrollada por VirtualFon®, lider en soluciones interactivas.

Contar con una solución de Call Center.

La plataforma Call Center de CallFon le garantiza un servicio óptimo de atención telefónica integral, capaz de estructurar, planificar, gestionar y distribuir llamadas según la necesidad del cliente, logrando así:

  • Optimizar el tiempo de trabajo de los agentes telefónicos.
  • Reducir las transferencias de llamadas innecesarias.
  • Favorecer el control efectivo de todos los servicios asociados
  • Mejorar la experiencia del cliente durante su atención.
  • Brindar funciones de control y administración para agentes, supervisores y administradores.

Más contactos, más oportunidades.

Permitir a sus clientes un fácil y rápido acceso a su Centro de Atención, es el primer paso para aumentar sus posibilidades de ventas.
CallFon le dará la  información que usted necesita en el momento preciso, conocerá cuanto debe esperar su cliente en línea y cuantos abandonan las comunicaciones sin lograr un contacto. Esto le permitirá actuar a tiempo y modificar la estructura de sus comunicaciones a fin de favorecer la premisa de mas contactos positivos son mas oportunidades de ventas.
Integrando su Centro de Atención con los sistemas corporativos con la información que ellos disponen, le será sumamente sencillo aumentar sus posibilidades de ventas. 


Dele a su cliente la mejores posibilidades de contactarlo.

Un cliente satisfecho y rápidamente atendido lo predispone a la compra de sus productos .  Con CallFon usted puede:

  • Acortar el tiempo de espera en línea, brindarle mensajes con  información importante, darle la posibilidad de contar con opciones de gestión en autoservicio.
  • Facilitarle la posibilidad de dejar mensajes con sus datos para que luego el agente lo llame.
  • Ampliar las opciones de comunicación a todas las vías de acceso.
  • No será necesario repetir información ya disponible en la empresa o recien ingresada via IVR. Contar con categorías de agentes para atender situaciones especiales.

Generar las comunicaciones es un buen negocio.

Tomar la iniciativa genera ventas. CallFon le permite ampliar el círculo de acción de su empresa. Con sistema de discado automático y predictivo, sus agentes actuarán promocionando y vendiendo sus productos y servicios, en forma activa, a través de campañas de telemarketing y televentas.

 

Autoservicio.

Incorpore a su Centro de Atención un sistema IVR (Respuesta Vocal Interactiva) para que atendiendo todas las llamadas su cliente pueda seleccionar la opción que mejor cumpla con sus requerimientos o necesidades. Ahorre costos por agente que sigue siendo el recurso mas apreciado de todo sistema. Menos tiempo en la generación de la venta de un producto o de un servicio, significa mayor rentabilidad.
Todas las consultas y gestiones pueden ser atendidas con este sistema. Si ademas cuenta con tecnología de reconocimiento vocal (ASR) y con la facilidad de generar información mediante la utilización de reproducción automática de textos (TTS),  su centro contará con todas las herramientas que la tecnología pone a su disposición.
Clientes satisfechos y bien atendidos, estarán bien predispuestos a su oferta.Usted contará con el beneficio de acortar los tiempos de atención por agente y por cliente.


Mayor productividad por agente.

Nunca tendrá agentes de brazos cruzados,  ni clientes molestos por soportar largas esperas.
Los agentes podrán indistintamente atender comunicaciones entrantes o salientes pues cuentan con los medios tecnológicos a su disposición para operar en tal sentido.
El sistema CallFon cuenta con herramientas que optimizan el rendimiento del Call Center, tales como:

  • Funciones de supervisión y facilidad de asignar agentes u otros recursos en tiempo real.
  • Formatos estándar de respuesta de correos electrónicos.
  • Sistemas de marcación automática y predictiva.
  • Integración CTI  y Screen Pop up con los sistemas de la empresa.
  • Captura y puesta a disposición de información relevante de la llamada.
  • Utilización de formularios que facilitan el diálogo de los agentes con los clientes.
  • Funcionalidad de atención a distancia.(Teletrabajo)
  • Sin grandes erogaciones de implementación y de mantenimiento.

 

Permite bajar costos.

Recuperar la inversión es prioridad en todos los negocios. Ademas de generar buenas ventas con un volumen importante es necesario reducir los costos en forma permanente,  no solamente en  la  compra del equipo. CallFon es una solución que incrementa la productividad de todos los  recursos de su Centro de Atención y permite reducir los costos operativos.

 

Sin grandes inversiones a su conmutador actual

Lo que encarece una solución de Call Center es hacer una gran inversión en su conmutador porque requiere del crecimiento de su equipo, asi como pago de licencias y actualizaciones de software siendo una gran inversión que no requiere hacer con CallFon, le brindamos una excelente opción que la ponemos al alcance de sus manos.

Estructuramos su Centro de Atención que pueden ser desde 10, 50, 100, 500 agentes o los que necesite, siempre en función de su modelo de negocio, contamos con ingenieros 100% espeacializados.

Call Center de Callfon posee funciones de integración, funciones por agente, supervisor y administrador además de una práctica interface web de administración.

Es el momento de tomar la desición, llámenos o póngase en contacto con nosotros,  que le ofreceremos la mejor alternativa para usted además de la mejor relación costo beneficio.

 

Garantía

VirtualFon Argentina SA garantiza el normal y correcto funcionamiento de todos los sistemas que produce. La garantía de software tiene vigencia ilimitada y se complementa con nuestro servicio de Soporte Técnico. La garantía de hardware está dada por cada uno de sus fabricantes.

 

Capacitación

VirtualFon Argentina S.A. capacita y entrena a sus clientes en la administración y supervisión de todos los sistemas que provee.

 

Servicio Post-Venta.

Toda la línea de soluciones y productos tienen un Servicio Post-Venta de asesoramiento y soporte técnico. Consulte los beneficios de contar con un contrato de mantenimiento preventivo.
Las consultas recibidas serán respondidas por nuestro equipo técnico en el día.

 

VirtualFon® es una marca registrada de VirtualFon Argentina S.A.